Pablo Alborán dibujo a lápiz
Pablo Alborán S. Santos Cortés Dibujo a lápiz, antes de entrar a Bellas Artes en la Universidad de Málaga. Ahora termina su Máster en la Universidad de Salamanca.
Es un blog que presenta la sensibilidad artística heredada de un abuelo sin posibilidades y un nieto que deseó seguirle y, gracias a Dios, tuvo posibilidad de cumplir el deseo de su abuelo; ser luz a su pueblo, a su región, a su patria, y a su mundo, luz que añade excelencia, algo que toda tierra agradece. Pintura, Poesía y algo más.